Hotel Desitges

rb. Els Cards. Xarel·lo, 2, San Pedro de Ribas, España
(2.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Desitges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pedro de Ribas, España.

Descripción del hotel

Ubicado en San Pedro de Ribas, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sitges y Villanueva y Geltrú. Y además, ofrece pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que está a solo 30 minutos en coche. Los huéspedes pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rusticae Osteria Ibai
Carretera Canyelles, 1
Hotel Palou
C/ Palou 15-17
Hotel Can Ramonet
Cami del Montgros s/n
Hotel Masia Sumidors Sant Pere de Ribes
Carretera De Vilafranca,Km. 4,6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 233 opiniones