Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playas de Paguera

Avenida Paguera 70, Peguera, España
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Playas de Paguera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Hotel Playas de Paguera está ubicada en Calviá y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 25 minutos del Hotel Playas de Paguera. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Morlans Garden
Calle Gaviotas 6
Aparthotel Novo Mar
Gaviotas 3
Hotel Cupidor & Restaurant
Carretera Capdella 4
Hesperia Villamil
Bulevar De Peguera 66
Hostal María Eugenia
Avenida Paguera, 64
Hotel Villa Ana
Calle Gaviotas, 13, Peguera
Hotel Celo Garden
Calle de Gaviotas N10
Hotel HSM Linda Playa
Calle Taronger 2
Hotel Villa Palmer
Gavines, 17
Hotel Palmira Cormorán
Calle Puchet 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 73 opiniones