Hotel Balneario de Solares

Avenida de Calvo Sotelo 13, Solares, España
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Balneario de Solares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solares, España.

Descripción del hotel

Situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Santander, este moderno hotel cuenta con una piscina e internet Wi-Fi gratuito. También ofrece un club infantil, un bar cafetería y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, una piscina infantil y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del Hotel Balneario de Solares son modernas y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Entrambasaguas y Marina de Cudeyo, que quedan a escasos diez minutos en coche. Además, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Enrique
Paseo De La Estación, 16
Los Guardeses
Calle General Mola 6
Hospedaje Rada
Avenida Santander, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 577 opiniones