Apartamentos Hi! Bouganvilla

Calle Margaritas 1 Sa Coma, Sa Coma, España
(1.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(2502 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Hi! Bouganvilla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Coma, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Sa Coma, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Cuenta con pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

En la propiedad hay 614 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes del Apartamentos Hi! Bouganvilla pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como las Cuevas del Drach, las Cuevas del Drach y las Cuevas dels Hams, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sa Coma.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos HSM Club Torre Blanca
Avenida de las Palmeras 125 Sa Coma
Fiesta Beach Aptos
Cards, 15
Apartamentos Iris Sa Coma
Calle Dalias 11
Apartamentos Europa
Calle Dalies S/N Sa Coma
Protur Safari Park Aparthotel
Calle Las Liles 5 Sa Coma
Aparthotel Blue Sea Gran Playa
Plaza De Les Estepes S/N Sa Coma
Hotel Hipotels Marfil Playa
Calle Cards S/N Sa Coma
Hotel Mallorca Palace
Avenida Ses Savines S/N Sa Coma
Aparthotel Playa Moreia
Camino de la mar 2
Hotel Blau Mediterráneo Club
Avenida Ses Savines S/N Sa Coma
Hotel Blau Mediterráneo
Avenida Ses Savines s/n, Urb. Sa Coma
Protur Vista Badia
XIPRESOS S/N Majorca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 2502 opiniones