Hi! Mimosa Park Hotel

Avenida Cas Sabones 28, Palma Nova, Palmanova, España
(0.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(1321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hi! Mimosa Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmanova, España.

Descripción del hotel

El Hi! Mimosa Park Hotel está en Calviá y cuenta con una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. También ofrece un club infantil, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

La propiedad ofrece 287 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y encantador y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar uno de los numerosos bares y cafeterías que están en las inmediaciones.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Catedral de Palma, el Castillo de Bellver y el Palma Aquarium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Magaluf se encuentra a 20 minutos a pie desde el hotel, además en la recepción le proporcionarán información turística.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mimosa Park Susp
Calle Sabones 82 - PALMANOVA
Hotel Ola Club Bermudas
Calle Pinzones 20, Palma Nova
Hotel Don Bigote
Calle Paris 1, Palma Nova
Ola Club Hotel Panamá
Calle Paris 4, Palma Nova
Hotel Lively Mallorca
Carrer París, 2
Hotel Delfín Playa
Hermanos Moncada 17, Palma Nova
Apartamentos Montenova
Calle Miguel De Los Santos Oliver 20, Palma Nova
Hostal Roberto
Jaime I, 4
Apartamentos Villa Nova
Passeig De La Mar 54, Palma Nova
Aparthotel Aquasol
C/ Pinzones, 61
Apartamentos Marina
Calle Hermanos Moncada 11, Palma Nova
Apartamentos Econotel Las Palomas
Duque De Extremera 7, Palma Nova
Hotel Trópico
Paseo del Mar, 38
Sol Beach House Cala Blanca
Duque De Extremera 16
Hotel Naves Blancas
Costa Llobera 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 1321 opiniones