Hotel las Calas

C/ Desagüe, s/n, Agua Amarga, España
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel las Calas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agua Amarga, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Agua Amarga, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de niñera, alquiler de bicicletas gratuito y conserje. Es la base perfecta para aquellos que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como buceo, piragüismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno continental. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Almería queda a solamente 45 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Carboneras, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Tío Kiko
Calle Embarque, 12
Hotel Senderos
C/ Pueblecico, 1
MiKasa Suites & Spa
Carretera de Carboneras 20
Cerro La Gorra
Paraje La Joya, 13
Buscar hoteles