Hotel El Tío Kiko

Calle Embarque, 12, Agua Amarga, España
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Tío Kiko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agua Amarga, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Agua Amarga, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de belleza, jacuzzi y piscina al aire libre. Es la base perfecta para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar está a escasos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y buceo. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y escritorio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las inmediaciones. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel las Calas
C/ Desagüe, s/n
Hotel Senderos
C/ Pueblecico, 1
MiKasa Suites & Spa
Carretera de Carboneras 20
Cerro La Gorra
Paraje La Joya, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 95 opiniones