Hotel Robinson Club Cala Serena Mallorca

Cala Serena S/N, Cala d'Or, Cala d'Or, España
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Robinson Club Cala Serena Mallorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala d'Or, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un centro de belleza.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, un parque infantil y servicio de habitaciones.

El Hotel Robinson Club Cala Serena Mallorca ofrece 280 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece una nevera, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina española que se sirven a diario en el elegante restaurante de la propiedad. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Santanyí y Porto Cristo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rotonda Apartments
C des Forn 30
Apartamentos Playa Ferrera
Calle Na Pont N 79
Apartamentos Sol Naixent
De Sa Sitge 4
Apartamentos Serena Sol
Cala Serena S/N (Frente Robinson Club)
Barceló Ponent Playa
Avenida De Felanitx, 1
Apartamentos Ferrera Beach
Calle Es Forn 76
Apartamentos Sun Beach Resort
Avenida Cala d'Or 2
Apartamentos Azul Playa
Avda. Cala d'Or 21, Cala Ferrera
Sun Beach Resort I
Avda Cala Dor, 07669, Cala D Or
Hotel Cala Ferrera
Avenida Felanitx 4
Hotel Tamarix
Avenida Cala d'Or
Ferrera Park Apartments
Avenida Felanitx, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 160 opiniones