Hotel Cas Gasi

Camino Viejo De Sant Mateu, Santa Eulalia del Río, España
(8.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Cas Gasi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Eulalia del Río, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes del Hotel Cas Gasi pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Ibiza, que está apenas a 25 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar San Antonio de Portmany e Ibiza, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Marquis Ibiza
Carretera de San Lorenzo, km. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 69 opiniones