Hotel Invisa Club Cala Blanca

Playa De Es Figueral San Carlos Santa Eulalia del Rio, Santa Eulalia del Río, España
(10.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(922 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Invisa Club Cala Blanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Eulalia del Río, España.

Descripción del hotel

Hotel Invisa Club Cala Blanca, que cuenta con una terraza en la azotea, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, está situada en Santa Eulalia del Río y ofrece un alojamiento acogedor. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, un club infantil y un bar cafetería.

El hotel ofrece 320 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Invisa Club Cala Blanca para visitar los alrededores. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Es Canar, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Es Alocs
Playa Es Figueral
Apartamentos Ferrer
Playa Es Figueral, 6
Pensión Es Figueral
Platja d' Es Figueral, 6
Pensión Las Tres Golondrinas
Playa es Figueral
Hacienda Encanto del Río
Appartado, 197
Agroturismo Can Talaias
Carretera Cala Boix, S/N
Hostal Cala Boix
Playa Cala Boix, Bajos 22
Residencial Es Pla de Peralta
Venda de Morna, 16
Can Pep Jaume
Sant Carles de Peralta
Hotel Club Can Jordi
Sa Barca Rompuda, s/n
Hotel Ola Club Cala Llenya
Parroquia San Carlos Santa Eulalia del Rio
Hotel Can Curreu
Carretera San Carlos Km 12 Santa Eulalia del Rio
Hotel Rural & Spa Can Curreu
Ctra San Carlos, km 12
Holiday House Can Fulgencio II
Sant Carles de Peralta
Can Skye
Poligono 8, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 922 opiniones