Hotel Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa

Calle Narcisos Santa Eulalia del Rio, Santa Eulalia del Río, España
(3.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(884 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Eulalia del Río, España.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Santa Eulalia del Río.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de entradas, una piscina infantil y una peluquería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de San Antonio de Portmany e Ibiza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sirenis Hotel Club Siesta
Apdo. Correos 124 Urb. Siesta, Santa Eulalia del Rio
Aldea Bonsai
Calle Ficus, 14. Santa Eulalia del Río
Apartamentos Atlas y Park
Violetas 23 Santa Eulalia del Rio
Apartamentos Ros
Calle Del Río, 37
Palladium Hotel Don Carlos
C/ Los Rosales 53
Hotel Grand Palladium
Calle Los Lirios 1 Santa Eulalia del Rio
Apartamentos Villas del Sol
Cale Los Geranios s/n Urbanizacion Siesta, Santa Eulalia del Rio
Buenavista & Suites
Avenida Padre Guasch, 9
Hotel Cas Català
Calle del Sol s/n
Hotel Riomar
Playa Els Pins Santa Eulalia del Rio
Apartamentos Can Sanso
Marsella Santa Eulalia del Rio
Aparthotel Orquídea
Paseo Maritimo Santa Eulalia del Rio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 884 opiniones