Hotel Alma Barcelona

Mallorca, 269-271, Barcelona, España
(0.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(3304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alma Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches.

El Hotel Alma Barcelona cuenta con un centro de fitness con una piscina. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Barcelona, y a unos diez minutos caminando de la Fundación Antoni Tàpies, la avenida Diagonal y la Casa Lleó Morera. Además, se puede acceder a pie hasta la Gran Vía y la Universidad de Barcelona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alcam Paseo de Gracia
Mallorca, 266, L'Eixample
Mallorca Apartment
C/ Mallorca, 266
Hotel Royal Passeig De Gracia
Passeig de Gracia, 84
Hotel Condes de Barcelona
Paseo De Gracia 73-75
Majestic Residence Barcelona
Passeig De Gràcia, 69
Hotel Suites Avenue Barcelona
Passeig de Gracia 83
Lenin Hostel
Valencia, 278
Apartamentos Aspasios Pau Claris
Valencia, 261, Eixample
Angla Boutique Apartments Valencia
Valencia, 290, L'Eixample
Hotel Claris Barcelona
Pau Claris 150
Hotel Boutique Barcelona
Carrer de Pau Claris, 145
Apartments Sixtyfour Barcelona
Passeig de Gracia, 64
Claris Apartments
Pau Claris 178 Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 3304 opiniones