Hostel Razio Barcelona

Hospital, 93, Barcelona, España
(0.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.14/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostel Razio Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hostal brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona. Ubicada a un pequeño paseo de La Rambla, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches.

El hostal tiene 20 habitaciones que incluyen una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hostal se incluyen el Palau de la Música Catalana, la Catedral de Barcelona y la plaza Cataluña. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residència d'Investigadors
Hospital 64 08001 Barcelona - Spain
Pensión Alba Barcelona
Calle Hospital 83
Hostal Nou Raval
L´Hospital, 107 Bis
Hotel Principal Barcelona
C/ Junta de Comerc 8-12
Ramblas Point Studios
Picalquers, 11, Ciutat Vella
Hotel Barceló Raval Barcelona
Rambla del Raval, 17-21
Medena
Carrer d'en roig, 23
Hostal La Terrassa
Junta de Comerç, 11 , Ciutat Vella - Rambles
Ramblas Apartments
Calle Robador 35-37
Hotel Abba Rambla Barcelona
Rambla del Raval, 4C
Hostal Downtown
Carrer de la Junta de Comerç, 13 Ppal.
Apartamentos Med Ramblas
D'en Robador, 37
Buscar hoteles
Valoración global:
3.14 /10
Limpieza:
2.81/10
Servicio:
3.28/10
Instalaciones:
3.10/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
3.10/10
Habitaciones:
3.05/10
Basado en 55 opiniones