Hotel Annex Barcelona

Carrer de Jaume I, 8-10, Barcelona, España
(0.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Annex Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Hotel Annex Barcelona brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Se encuentra a solo un breve paseo del Gran Teatro del Liceo, La Rambla y el Palau de la Música Catalana.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de guardaequipajes y un ascensor, entre otros servicios. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar sus excursiones.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas incluyen agua embotellada, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Asimismo, desde el Hotel Annex Barcelona se puede acceder andando a la plaza Cataluña. Está a un breve paseo de la estación de metro de Barceloneta, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Suizo Barcelona
Plaza del Angel 12
Pension Casablanca Barcelona
Via Laietana, 23 3º, 2ª, Ciutat Vella
Grand Hotel Central Barcelona
Vía Layetana, 30
Hotel Banys Orientals
Carrer Argenteria 37
Feel Good Apartments Plaza Sant Miquel
Paso de la Enseñanza, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
3.19/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
4.78/10
Basado en 127 opiniones