Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Valls Barcelona

C/ Laforja, 82, Barcelona, España
(2.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Valls Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hostal Valls Barcelona proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona, a menos de diez minutos caminando de la estación de Gracia. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y una máquina expendedora.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de un ventilador de techo, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El Hostal Valls Barcelona tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Hostal Valls Barcelona está cerca de la estación de Muntaner, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Barcelona y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Nevera, Microondas, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Laforja
C/ La Forja 63-65 Pral. 2ª
Barcelona City Seven
Carrer Aribau, 235, 1st 4th
Hotel Petit Barcelona
C/ La Forja 67, 1º-2ª
Hostal Madrazo
Madrazo, 103
Hostal Alogar Barcelona
Laforja 98 -100
Barcelona City Street
Carrer De Denia, 32-34
Alcam Laforja
Laforja, 89
Aparthotel Mariano Cubi Barcelona
Marià Cubí, 62-64
Hotel Rekord
Muntaner 352
Hotel Zenit Barcelona
Santaló, 8
Hotel Condado Barcelona
C/ Aribau 201
Apartamento Via Augusta
Via Augusta, 153, Sarrià-St. Gervasi
Mercure Alberta Barcelona
Via Augusta, 127
Hostal San Marius Travessera Barcelona
Travessera de Gracia, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones