Hostal Casa Gracia Barcelona

Passeig de Gracia, 116, Barcelona, España
(1.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(2317 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Hostal Casa Gracia Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Emplazado en el distrito de Gracia, este hostal está a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés turístico de la zona, como la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera y el Paseo de Gracia. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la avenida Diagonal, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción y armarios en las habitaciones.

Este moderno hostal cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y secador de pelo. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Diagonal, que queda a cinco minutos andando del hostal.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos españoles, locales y de fusión que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Situado a escasa distancia a pie de la estación de Paseo de Gracia, el Hostal Casa Gracia Barcelona cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Barcelona. El hostal también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencies Universitaries Nikbor Barcelona
Passeig de Gracia, 114, 4º Planta
Suites Center Barcelona
Paseo de Gracia 128
The Vintage Apartments
Bonavista, 3 Principal 2
Hotel El Palauet Living Barcelona
Passeig de Gracia 113
Apartamentos AA City Center Barcelona
Bonavista 17 - Apartment 2.2
Hotel Casa Fuster Barcelona
Paseo De Gracia 132
Hostal HMB Barcelona
Bonavista 21
Sweet BCN - Gracia Apartment
Carrer Ferrer de Blanes, no 6 Ent. 2a
Izaka Apartments D377
C/ Diagonal 377
BP Francisco Giner Apartment
c/ Francisco Giner Gràcia
Rodamon Barcelona Centre
Corsega, 302 Pral 2
Hotel HCristina Barcelona
Gran De Gracia 14
Sant Jordi Diagonal Hostel Barcelona
Diagonal, 436. Floor Entresuelo 1º 2º
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 2317 opiniones