Hostal Mendoza Barcelona

Ramblas, 96, Barcelona, España
(0.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Mendoza Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hostal Mendoza Barcelona brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

La casa de huéspedes ofrece 11 habitaciones y ha sido renovada recientemente. También cuenta con servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones acogedoras con un secador de pelo, una ducha y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Hostal Mendoza Barcelona está cerca de la estación de metro de plaza de Cataluña, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Barcelona y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Ramblas 108
La Rambla de les Flors 108
Exe Ramblas Boquería
Rambla de Sant Josep 91-93
Apartamentos Ciutat Vella
Carrer d'en Roca, 8
Hostal Colmenero
C/ Petritxol, 12
BarcelonaForRent Gotic Apartments
Petritxol,4, Ciutat Vella
Hotel Atlas Barcelona
Cardenal Casanas 11
El Jardí
Plaça Sant Josep Oriol, 1
Hostal Fina Barcelona
Portaferrissa, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 506 opiniones