Apartamentos Inside BCN Vidrieria Barcelona

Calle Volta d’en Buffanalla, 3, Barcelona, España
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Inside BCN Vidrieria Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, los Apartamentos Inside BCN Vidrieria Barcelona ofrecen a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Barcelona. Además de encontrarse a un breve paseo del Museo Picasso, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y están equipados con una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La propiedad está ubicada en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Gran Teatro del Liceo, La Rambla y la Catedral de Barcelona cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borne Duplex Apartment
Carrer Volta d'en Bufanalla 3, 6
Inside Barcelona Apartments Esparteria
Carrer de la Volta dels Tamborets 9
Borne de Luxe
Passeig de Picasso 36
Hotel Loft Born Barcelona
Calle Sant Antoni Dels Sombrerers 4
Apartamentos FGA Downtown Barcelona
C/ Sant Antoni Dels Sombrerers 4
Borne Apartments Barcelona
Calle Pescateria 1
Hotel Paseo del Borne
Paseo del Borne
Diagonal Flats Apartments
C/Montcada,24, Gotic
Pillowapartments Barcelona 5 Stars
Carrer de Rera Palau 2, 2-2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 173 opiniones