Hotel Hesperia Ramblas Barcelona

C/ Hospital, 26, Barcelona, España
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(3909 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hesperia Ramblas Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de La Rambla y el Gran Teatro del Liceo, este moderno hotel ofrece un restaurante y un bar. Cuenta con una ubicación ideal en el centro de la ciudad.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una bañera.

Para que los huéspedes comiencen el día con energía, cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona, con lugares de interés turístico como la Catedral de Barcelona y la plaza Cataluña, situados a solo diez minutos a pie. También se puede acceder a pie hasta el Museo Picasso y el Palau de la Música Catalana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencia Universitaria Santa Paula
Hospital, 23, Ciutat Vella
Hostal Ramos Barcelona
Calle Hospital 36
Hotel Moderno Barcelona
Calle Hospital 11
Hotel Sant Agustí Barcelona
Plaza Sant Agusti 3
Hostal Las Flores
Las Ramblas, 79
BWH Ramblas
Sant Pau, 8, Ciutat Vella
Hostal Mare Nostrum Barcelona
Calle Sant Pau, 2
Guest House Sant Pau
Carrer de Sant Pau, 12, 2º, Ciutat Vella
Hotel España Barcelona
C/ Sant Pau 9-11
Hostal Ópera Barcelona
C/ Sant Pau 20
Dalia Ramblas
Sant Pau 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 3909 opiniones