Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Urquinaona Barcelona

Ronda Sant Pere 24, Barcelona, España
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel Urquinaona Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Urquinaona Barcelona ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Se encuentra a un breve paseo de la Catedral de Barcelona y la plaza Cataluña.

Este moderno hotel ofrece servicio de despertador, un bar cafetería y un servicio de limusina. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como servicio de lavandería.

Las habitaciones del Hotel Urquinaona Barcelona son contemporáneas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el Hotel Urquinaona Barcelona se puede acceder a pie al Gran Teatro del Liceo, a La Rambla y al Museo Picasso. Está a 20 minutos andando de la estación de metro de Girona, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Q Barcelona
Ronda Sant Pere 22
Vincci Gala
Ronda Sant Pere, 32
Ausias Marc Apartment
Ausias Marc, 13 - 3 - 5
BCN Internet Apartments 163 Eixample
Carrer Bruc, 17, Ciutat Vella
H10 Urquinaona Plaza Hotel
Plaça Urquinaona, 2
Pensión Anba Deluxe Barcelona
Ronda Sant Pere 27, entl. 4a
Hostal Barcelona Center Plaza
Ronda de Sant Pere , 38 1º 1ª
Fashion House Barcelona
Bruc, 13 Principal
BCN Internet Apartments 636
Carrer Bruc, 17, apt 2 / 2 (floor 2, door 2), Ciutat Vella
Hostal Fontanella Barcelona
Via Laietana, Nº71 Piso 2º
Gaudi BCN
Bruc 19, Entresuelo 2ª, L'Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 666 opiniones