Hotel Catalonia Port Barcelona

C/ Ample, 1 (Pl. Duc de Medinaceli), Barcelona, España
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Catalonia Port Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Catalonia Port Barcelona proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, Wi-Fi gratis y un mostrador turístico.

Este encantador hotel cuenta con un centro de fitness, una lavandería y una caja fuerte. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene atractivas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, El Racó del Port, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Barrio Gótico, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Museo Picasso, el Port Vell y la Catedral de Barcelona están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Medinaceli Barcelona
Duc de Medinaceli, 8
Hotel Cantón Barcelona
Nou de Sant Francesc, 40
Pensión Portugal Barcelona
C/ Josep Anselm Clave, 27
Barcelona D-Hotel
Carrer de Josep Anselm Clavé 4
Hostal Drassanes
Ample, 7
Hostal Nilo
Josep Anselm Clave - Barcelona
BCN Internet Apartments 298 Gotico
Carrer Codols 14B, 2-2 (2nd floor door 2)
BCN Internet Apartments 297 Gotico
Carrer Codols 14B, 1-2
Ramblas Port Vell Guesthouse
Josep Anselm Clave 5
BP Escudillers Pasatge Ramblas Apartment
Passatge dels Escudellers La Rambla
Hostal Turisol
Passatge Escudellers, 7
Ramblas Building
Obradors
Big Ramblas Barcelona Apartments
Carrer del Sant Pau 12
Rooms Bcn
Calle Simon Oller 1
Apartment Loft Arcus
Simó Oller, 2 Bis, Principal, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1164 opiniones