Hotel Atlas Barcelona

Cardenal Casanas 11, Barcelona, España
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Atlas Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie del Gran Teatro del Liceo y La Rambla, este establecimiento goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Barcelona. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos a pie de la estación de metro de plaza de Cataluña.

Este moderno hotel dispone de una peluquería, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una bañera, calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Barcelona, con lugares de interés como la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música Catalana y la plaza Cataluña, situados a solo diez minutos a pie. Se puede acceder caminando al Museo Picasso y también a la estación de metro de Paral·lel en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Ciutat Vella
Carrer d'en Roca, 8
Hostal París Barcelona
C/ Cardenal Casañas, N-4
El Jardí
Plaça Sant Josep Oriol, 1
Hostal Colmenero
C/ Petritxol, 12
BarcelonaForRent Gotic Apartments
Petritxol,4, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 845 opiniones