Hotel Jazz Barcelona

Pelai 3, Barcelona, España
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(7939 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Jazz Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la animada zona del centro histórico de Barcelona, a unos cinco minutos de la estación de metro de plaza de Cataluña, este alojamiento ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. Este elegante hotel está situado en el centro de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas del océano y de la ciudad y están equipadas con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, el Hotel Jazz Barcelona queda a un breve paseo de la plaza Cataluña. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Inglaterra Barcelona
Carrer De Pelai, 14
Hotel CHESS Atlantis Barcelona
Carrer de Pelai 20
Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
Hotel Lleo Barcelona
C/ Pelai, 22-24
DestinationBCN Apartment Suites
Ronda Universitat, 11, L'Eixample
Catalonia Ramblas
Pelai, 28
Hostal Central Barcelona
Ronda Universidad 11, 1º. Barcelona
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 7939 opiniones