Hotel HCC Regente Barcelona

Rambla de Catalunya 76, Barcelona, España
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1000 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel HCC Regente Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Paseo de Gracia, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Barcelona. También dispone de salas de reuniones, una terraza en la azotea y una caja fuerte.

Este relajante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y regional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Barcelona, y a unos diez minutos a pie de la avenida Diagonal. Asimismo, la plaza Cataluña, La Rambla y la Universidad de Barcelona están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pillowapartments Rambla Catalunya
Rambla de Catalunya 44, Principal 1A, Barcelona
TWO Pillows
Rambla Catalunya 84,
Rambla & Catalunya Hostel
Rambla Catalunya n 84
Apartment Rambla de Catalunya 1
236 Mallorca Street, Eixample
Apartment Rambla de Catalunya 2
236 Mallorca Street, Eixample
Tierra Azul Hostel
Carrer de Valencia, 223
Sant Jordi Aragó Hostel Barcelona
Aragó, 268, Principal 1ª
The Buba House
239 Carrer de Arago
Apartments Sixtyfour Barcelona
Passeig de Gracia, 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1000 opiniones