Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel HCC Open Barcelona

Diputacio 100, Barcelona, España
(1.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel HCC Open Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Barcelona, el Hotel HCC Open Barcelona proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, se ofrece a todos los huéspedes internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como alquiler de bicicletas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a la Universidad de Barcelona, a la plaza de España y a la Fira de Barcelona. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Hospital Clínic y la estación de metro de Sant Antoni, que ofrecen un cómodo acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencia Eixample
Calle Diputación 75 Bajos 1ª
L.i.Bcn Apartment Gran Via
Viladomat 129, Eixample
Villa Emilia Barcelona
Calle Calabria 115-117
Aspasios Gran Vía Suites
Gran Via de les Corts Catalanes, 509
Apartamentos Eric Vökel Gran Via Suites Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 454, Eixample
Hotel del Comte Barcelona
c/ Diputacio 142-148
BarcelonaForRent Gran Via Deluxe
Gran Via de les Corts Catalanes, 448, L'Eixample
Barcelona Rooms Apartments
Compte D' Urgell 63
Trianon & Co Barcelona
Carrer de Sepulveda 93, bell 1-1
Hostel Friends Barcelona
Gran Via de les Corts Catalans 435, Principal
Bird House
Comte d' Urgell, 51 bis
Sunny Flats Barcelona
Carrer de Sepúlveda, 125
Hotel Gastehaus Gran Via Barcelona
Gran Via Corts Catalanes 429 4th Floor/1th Door
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1392 opiniones