Hotel Omm

Rossello 265, Barcelona, España
(1.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2091 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Omm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Omm Barcelona, desde donde se pueden contemplar vistas a Barcelona, goza de una ubicación muy céntrica y dispone de un jacuzzi, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea. Esta atractiva propiedad ofrece una ubicación ideal en el centro histórico de Barcelona y se encuentra a un paseo de la estación de metro de Girona.

A sólo unos pasos de La Pedrera - Casa Milá, este hotel de 5 estrellas dispone de Wi-Fi gratis y baño de vapor turco. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las atractivas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo el Hotel Omm Barcelona se encuentra a un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Paseo de Gracia, la Casa Lleó Morera y la Casa Batlló están a solo diez minutos a pie. La avenida Diagonal queda a menos de cinco minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Actual Barcelona
Rossello 238
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Passeig de Gràcia 102
Hotel Next To Barcelona
Roselló, 242
Rent Top Apartments Exclusive Lux
Paseo de Gracia, 99, Eixample
Quartprimera Guest House
Rossello 244, 4t 1a
Izaka Apartments D377
C/ Diagonal 377
Sant Jordi Diagonal Hostel Barcelona
Diagonal, 436. Floor Entresuelo 1º 2º
Hotel Gallery Barcelona
Rosselló, 249
Casa Diagonal
Av. Diagonal
The One Barcelona
277 Carrer De Provenca 277
Residencies Universitaries Nikbor Barcelona
Passeig de Gracia, 114, 4º Planta
Hostel Duo Barcelona
Carrer de Roselló 220 Principal
Hotel Suites Avenue Barcelona
Passeig de Gracia 83
Circa 1905
Provenza 286
Hotel Royal Passeig De Gracia
Passeig de Gracia, 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 2091 opiniones