Hotel Lloret Barcelona

Rambla Canaletes 125, Barcelona, España
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(832 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lloret Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Lloret Barcelona brinda un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Además, está a solo unos minutos de la plaza Cataluña.

Este histórico hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Lloret Barcelona son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales, regionales y locales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno continental. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Gran Teatro del Liceo, el Palau de la Música Catalana y la Catedral de Barcelona, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Dani
C/ Tallers, 9
Hostal Barcelona City Ramblas
La Rambla, 133 - 3rd Floor
Hostal Noya
La Rambla 133, piso 1
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rambla Dels Estudis 128
Hostal Campi
Canuda, 4
Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona
C/ Canuda 9 Barcelona ES-08001
BCN Internet Apartments 160 Gotico
Carrer Santa Anna 16
Apartment Ramblas First
La Rambla, 113
Pension Teruel
Plaza Bonsuccés, 6-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 832 opiniones