Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel HCC Covadonga Barcelona

Avda. Diagonal, 596, Barcelona, España
(2.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel HCC Covadonga Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel HCC Covadonga Barcelona, que dispone de una bebida de bienvenida, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. El establecimiento, que cuenta con lavandería, recepción 24 horas y mostrador turístico, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Barcelona.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y minibar. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando la estación de metro de Hospital Clínic, que está a un breve paseo del hotel. La Catedral de Barcelona, el Museo Picasso y La Rambla están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Mae
Avenida Diagonal 596
You Stylish Luxury City Apartments
Diagonal, 594, Sarrià-St. Gervasi
Apartamentos AR Barcelona
OFICINA: Travessera de Gracia, 8 - 1º 1ª Barcelona
Hostal San Marius Travessera Barcelona
Travessera de Gracia, 22
Hotel AR Barcelona Casals
Carrer Calvet 17
Apartamento Calvet Barcelona
Carrer Calvet , 17
Hotel AC Irla Barcelona
Calvet, 40-42
Marta Guest House Barcelona
Casanova 232, Eixample
Hesperia Presidente
Av. Diagonal, 570
Salsas and Co
Josep Tarradellas 147, 1-1
Alcam Laforja
Laforja, 89
Hostal Alogar Barcelona
Laforja 98 -100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 59 opiniones