Hotel Miramar Barcelona

Plaza Carlos Ibañez 3, Barcelona, España
(1.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(2228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Miramar Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del World Trade Centre Barcelona, este hotel ofrece un alojamiento elegante, además de vistas maravillosas a Barcelona. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, disponen de altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Miramar Barcelona está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Monumento a Colón, las Atarazanas Reales de Barcelona y La Rambla quedan a 20 minutos andando. La plaza Cataluña está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Happy People Ramblas Harbour Apartments
Calle Mata 24 Barcelona
Hotel Grums Barcelona
Palaudarias, 26
Hotel Coronado Barcelona
C/ Nou De La Rambla 134
Pensión Peiró
Lafont, 1-3
Hostal Apolo
Lafont, 1-3
Apartamento Feelathome Vila Barcelona
Carrer de Vila i Vilà, 69
Albareda Youth Hostel
Albareda, 12
The Hostel Box
Calle Albareda 6-8
Charmsuites.com II
Nou de la Rambla, 114-116
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2228 opiniones