Hotel del Comte Barcelona

c/ Diputacio 142-148, Barcelona, España
(1.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(3989 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel del Comte Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Barcelona, el Hotel del Comte Barcelona proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Este elegante hotel ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

La propiedad ofrece 48 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB, La Rambla y el Museo de Arte Contemporáneo. Está a 10 minutos andando de la estación de metro de Sant Antoni, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Rooms Apartments
Compte D' Urgell 63
Aspasios Gran Vía Suites
Gran Via de les Corts Catalanes, 509
Angla Boutique Apartments Consell de Cent
Consell de Cent, 207, L'Eixample
Pension Cortes
Gran Vía, 540 principal 1
Bird House
Comte d' Urgell, 51 bis
Hotel Soho Barcelona
Gran Vía, 543-545
L.i.Bcn Apartment Gran Via
Viladomat 129, Eixample
Hotel Vueling BCN by Hc
Gran Via de les Corts Catalanes, 550
Aspasios Aragó Executive
Aragó, 155, Eixample
Sunny Flats Barcelona
Carrer de Sepúlveda, 125
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 3989 opiniones