Hotel Sansi Diputacio Barcelona

C. Diputació 234-236, Barcelona, España
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sansi Diputacio Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Sansi Diputacio Barcelona brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Barcelona. Se encuentra a solo un breve paseo de la plaza Cataluña, la Gran Vía y el Paseo de Gracia.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de habitaciones y una peluquería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hotel Sansi Diputacio Barcelona son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el Hotel Sansi Diputacio Barcelona se puede acceder andando a La Rambla y al Palau de la Música Catalana. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Praktik Rambla Barcelona
Rambla de Catalunya, 27
Petit Home
Calle Balmes 47
L.i.Bcn Apartment Ramblas Miro I
Consell de Cent, 335, Eixample
Hotel NH Calderón Barcelona
Rambla Catalunya, 26
Hotel Continental Palacete Barcelona
Rambla de Cataluña, 30
Stay In BCN Suites
Rambla Catalunya 41 L'Eixample
L.i.Bcn Apartment Ramblas Miro IV
Consell de Cent, 335, Eixample
L.i.Bcn Apartment Ramblas Miro V - Duplex
Consell de Cent, 335, Eixample
BarcelonaForRent Apartments
Rambla Catalunya, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 766 opiniones