Hotel del Mar Barcelona

Plaza Palacio, 19, Barcelona, España
(1.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1585 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel del Mar Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Barcelona, este hotel se encuentra a cinco minutos de la estación de metro de Barceloneta y la estación de Francia, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una peluquería, recepción 24 horas y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las tranquilas habitaciones del Hotel del Mar Barcelona disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Barcelona, con lugares de interés como el Museo Picasso, situados a un breve paseo. La Catedral de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H10 Port Vell
Pas de Sota Muralla, 9
Hotel Oasis Barcelona
Pla de Palau 17
Pensión Palacio Barcelona
Passeig Isabel II, 10
Hotel Gothic Design Barcelona
Calle Trompetas, 4 - 1º,2º,3º,4º,5º,6º
Hotel Lyon Barcelona
General Castaños 6
Ciutadella Barcelona
Avda. Marques de l'Argentera
Pensión Francia Barcelona
Carrer de Rere Palau 4, La Ribera
Apartamentos El Pintor
De Duana, 2, Ciutat Vella
Pillowapartments Barcelona 5 Stars
Carrer de Rera Palau 2, 2-2
Hotel Santa Marta Barcelona
General Castaños 14
Barcelona Antique Apartment
Calle Ocata 2-9998
Inside Barcelona Apartments Esparteria
Carrer de la Volta dels Tamborets 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1585 opiniones