Hotel Boria Barcelona

C/ Boria ,24-26, Barcelona, España
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Boria Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Boria Barcelona ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Barcelona. Con vistas a la Catedral de Barcelona, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel ofrece servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 11 habitaciones contemporáneas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El moderno bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Barcelona, como La Rambla, el Gran Teatro del Liceo y el Palau de la Música Catalana, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Mercaders Apartments
Mercaders, 5, Ciutat Vella
B&B La Princesa
Carrer de la princesa ,12
Apartamentos In Barcelona Corders
Carrer dels Corders 1
Pension Lourdes
C/ Princesa, 14
Pension Casablanca Barcelona
Via Laietana, 23 3º, 2ª, Ciutat Vella
Apartamentos El Born Barcelona
Carrer Tragi, s/n
Grand Hotel Central Barcelona
Vía Layetana, 30
Hotel Suizo Barcelona
Plaza del Angel 12
L.i.Bcn Apartment Born Princesa
Carrer de la Princesa, 23, Gotic
Princesa Apartments
Calle Princesa 23, 3
Hotel Banys Orientals
Carrer Argenteria 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1406 opiniones