Hotel Gran Ducat Barcelona

Ronda Sant Pere 15, Barcelona, España
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(2114 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Hotel Gran Ducat Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Gran Ducat Barcelona brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Está a solo un breve paseo del Palau de la Música Catalana, la plaza Cataluña y la Catedral de Barcelona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de entradas, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una bañera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Hotel Gran Ducat Barcelona está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver el Museo Picasso, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catalonia Square 4 Sup
Ronda Sant Pere, 9
Izaila Plaza Catalunya
Ronda de Sant Pere 7, Planta Principal
Apartaments Sant Jordi Fontanella
Fontanella 15, Eixample
Hostal Goya Barcelona
Pau Claris, 74
Rent Top Apartments Plaza Catalunya
Ronda Sant Pere, 3 , Eixample
Miro Apartments
Pau Claris, 74
Apartamentos Old Town Barcelona
Fontanella 18, Principal - 2
Apartamento Barcelona
C/ Fontanella 11
Hostal Fontanella Barcelona
Via Laietana, Nº71 Piso 2º
Pensión Lima
Fontanella St, 16
H10 Urquinaona Plaza Hotel
Plaça Urquinaona, 2
Room Mate Pau
Fontanella 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 2114 opiniones