Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Barcelona Meridiana

Paseo Andreu Nin 9, Barcelona, España
(5.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1173 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ibis Barcelona Meridiana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Ibis Barcelona Meridiana ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Barcelona, a menos de diez minutos caminando de la estación de tren de Sant Andreu Arenal. También cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de despertador, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está más o menos a 35 minutos en coche y la estación de metro de Maragall queda a unos 20 minutos a pie. La Rambla, la Catedral de Barcelona y la plaza Cataluña están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Ballestero Barcelona
C/ Manuel Sancho, 2
Portugal
Calle de Portugal, 49, Sant Andreu
Alguera Apartments Sant Andreu
Lanzarote, 10, Sant Andreu
Sagrera Deluxe Apartments
Puerto Principe, 26-40
Hotel Laumon Barcelona
C/ Monlau, 8-10
Hostal Garden House
Hedilla, 58, Horta-Guinardó
Castro Exclusive Residences Sant Pau
Telégrafo, 19-21, Horta-Guinardó
Barcelona Nice and Cozy Hostel
Carrer de Chapi 85,
L.i.Bcn Apartment Duplex Flaugier
Pje de Flaugier, 39, Horta-Guinardó
Hostal Canigó Barcelona
Passatge Flaugier 31
Hotel Amrey Sant Pau Barcelona
Sant Antoni Maria Claret, 173
Citytrip Corcega
Córcega, 703
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1173 opiniones