Oriente Atiram Hotel

Ramblas 45, Barcelona, España
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(9527 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oriente Atiram Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Barcelona. A solo un pequeño paseo de La Rambla, sus huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, cortinas opacas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de la zona del Oriente Atiram Hotel se incluyen el Museo Picasso, el Palau de la Música Catalana y la plaza Cataluña. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fornos Barcelona
La Rambla, 44 – Colon, 2
Apartaments Unio
Carrer de la Unio, 18-20
BCN Internet Apartments 404
Nou de la Rambla, 10
Apartamentos Bcn Internet
Nou de la Rambla, 10, Ciutat Vella
Hotel Gaudí Barcelona
Nou de la Rambla 12
Hotel DO Placa Reia
Plaça Reial 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 9527 opiniones