Hotel Husa Illa Barcelona

Av. Diagonal, 555, Barcelona, España
(2.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Husa Illa Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de tren Barcelona-Sants y la estación de metro de Plaça del Centre, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Barcelona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y conserje. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El Hotel Husa Illa Barcelona cuenta con 103 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a la plaza Cataluña, a la Catedral de Barcelona y a La Rambla.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel NH Constanza Barcelona
C/ Deu i Mata, 69-99
L.i.Bcn Apartment ILilla Diagonal
Carrer del Taquigraf Garriga 95
Hotel NH Les Corts Barcelona
Travessera de les Corts, 292
RentingFlats Barcelona
Numancia, 185 8º 2ª
Hotel Hilton Barcelona
Avenida Diagonal, 589 - 591
Apartamentos Les Corts Barcelona
Travessera de Les Corts 352
Hotel Meliá Barcelona
Avenida de Sarria 50
Hotel Medium Prisma Barcelona
Av. Josep Tarradellas 119-121
Fisa Rentals Les Corts Apartments
Carrer del Marques de Sentmenat, 84
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 49 opiniones