Fairmont Rey Juan Carlos I

Avenida Diagonal 661-671, Barcelona, España
(4.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1352 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairmont Rey Juan Carlos I, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de la Universidad Politécnica de Cataluña, este hotel de 5 estrellas ofrece un baño mineral. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina cubierta y un bar cafetería.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un centro de belleza, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las con mucho estilo habitaciones están equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Rey Juan Carlos I Barcelona pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Spa Senator Barcelona y el Camp Nou quedan a unos veinte minutos andando. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación de metro de Palau Reial, que ofrece un cómodo acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Equitación, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Camp Nou
Calle Cardenal Reig 40
Senator Barcelona Spa Hotel
Cardenal Reig 11
Residencia de estudiantes Torre Girona Barcelona
Passeig dels Tilers 19 08034 Barcelona - Spain
Hotel L'Alguer Barcelona
Passatge Pere Rodriguez 20
AC Hotel Victoria Suites
Avda. Pedralbes, 16
Vasanta Penthouse Pedralbes
Avenida Pedralbes, 57-61 Atico, Les Corts
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Sabino de Arana, 22-24
Pintor Pahissa Rooms
Pintor Pahissa, 15, 1 piso, Les Corts
Hostal Conde Güell dBarcelona
C/ Comte de Güell 32
Hostal Yellow Nest
Pasaje Regente Mendieta, 5
Hotel NH Rallye Barcelona
Travessera de les Corts, 150-152
Arenas Atiram Hotel
Capitán Arenas, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1352 opiniones