Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Constanza Barcelona

Calle Bruc 33, Barcelona, España
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(2532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Constanza Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en la conocida zona del centro histórico de Barcelona, este hotel está a poca distancia a pie de varios lugares de interés de la zona. Además, se pueden contemplar vistas a Barcelona.

Este encantador hotel dispone de alquiler de bicicletas, conserje y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El Hotel Constanza Barcelona tiene 46 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia en Hotel Constanza Barcelona, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Bruc33 Tapas, que ofrece un menú con platos de cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde Hotel Constanza Barcelona se puede acceder caminando a la plaza Cataluña, a la Catedral de Barcelona y a La Rambla. Su céntrica ubicación le garantiza un rápido acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal L' Antic Espai Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 660 Pral
Hotel Grupotel Gran Vía 678 Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 678
Vasanta Hotel Boutique
Casp 31 Principal 2 L'Eixample
Gaudi BCN
Bruc 19, Entresuelo 2ª, L'Eixample
Hotel Roger de Lluria
Roger de Lluria, 28
Ella Hostel Barcelona
Girona Street, 39 Principal
Hotel Ambit Barcelona
17th Roger de Lluria Street
Hotel Silken Gran Havana Barcelona
Gran Via Corts Catalanes 647
Hotel Petit Palace BCN Barcelona
C/ Roger de Lluria 21
BCN Internet Apartments 636
Carrer Bruc, 17, apt 2 / 2 (floor 2, door 2), Ciutat Vella
Gran Central Inn Barcelona
Gran Via de Les Corts Catalanes, 686
Hotel El Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 668
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 2532 opiniones