Hotel Barcelona Princess

Avenida Diagonal 1, Barcelona, España
(4.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(7122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Barcelona Princess, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos andando de la estación de metro de El Maresme / Fòrum, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Barcelona. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés.

Las luminosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Barcelona Princess pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos andando del Centro de Convenciones de Barcelona. Está a 20 minutos andando de la estación de metro de Selva de Mar, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Placa De Llevant s/n
Bed and Breakfast Diagonal Mar
Calle Llull 394 B, Sant Martí - El Poblenou
Rent Top Apartments CCIB New II
Eduard Maristany, 21
Hotel AC Barcelona
Paseo Taulat, 278
Rent Top Apartments Forum
Avinguda Eduard Maristany, 13
Sea View Luxury Duplex
Passeig de García Fària, 71-73, Piso 25-1, Sant Martí
Apartamento Pool 3 Bedroom Barcelona
Passeig del Taulat, 283
Vincci Bit
C/ Josep Plà 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 7122 opiniones