Hotel Condestable Barcelona

Ronda Universitat 1, Barcelona, España
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Condestable Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Condestable Barcelona brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Queda a solo un breve paseo de la plaza Cataluña.

Emplazado a menos de un paseo de cinco minutos de la estación de metro de plaza de Cataluña, este hotel dispone de una caja fuerte. Y además, se permiten mascotas.

El Hotel Condestable Barcelona cuenta con 80 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Condestable Barcelona está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también podrán ver la Catedral de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Universitat Apartment
Placa de la Universitat, 9, 1 - 5 - Barcelona
Hotel Pelayo Barcelona
Carrer Pelai 9
DestinationBCN Apartment Suites
Ronda Universitat, 11, L'Eixample
Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 306 opiniones