Hotel Mesón de Erosa

Autovía das Rías Baixas A-52, Salida 132, A Gudiña, España
(4.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mesón de Erosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en A Gudiña, España.

Descripción del hotel

El Hotel Mesón de Erosa, que dispone de un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del Hotel Mesón de Erosa tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones