Exe Parc del Valles

C/ Artesans 2-8, Sardañola del Vallés, España
(1.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(669 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exe Parc del Valles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sardañola del Vallés, España.

Descripción del hotel

El Exe Parc del Valles proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Sardañola del Vallés. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Situado en Cataluña (D.O.), los huéspedes del Exe Parc del Valles lo tienen fácil para probar las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torre Vermella
Santa Marcelina Street, 13
Hotel AS Bellaterra Cerdanyola del Vallès
Autopista AP7, Km 150-Area de Bellaterra
Hotel Campus UAB
Vila Universitària Campus de la UAB
Hotel Serhs Campus Bellaterra
Campus de la Universitat Autònoma de Barcelona
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 669 opiniones