Hotel Sa Bassa Rotja

Cami Sa Pedrera s/n, Porreres, España
(3.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sa Bassa Rotja, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porreres, España.

Descripción del hotel

El Hotel Sa Bassa Rotja está ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y una terraza en la azotea.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de fitness. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones del Hotel Sa Bassa Rotja tienen aire acondicionado y presentan un estilo tradicional. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

Hotel Sa Bassa Rotja se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Palma de Mallorca. La propiedad también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Son Mercadal
Camino De Son Pau s/n
S'Horabaixa
Segunda vuelta, 117, Son Mesquida
Hotel Rural El Riquers
Carretera Llucmajor- Porreras, Km 9.5
Hotel Finca Son Roig
Cami de Sa Torre s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 291 opiniones