Hotel Finca Son Roig

Cami de Sa Torre s/n, Porreres, España
(4.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Finca Son Roig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porreres, España.

Descripción del hotel

Situado en Porreres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y rústico. Asimismo, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y un bar cafetería.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las con mucho estilo habitaciones de la propiedad cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a solamente 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Llucmajor, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural El Riquers
Carretera Llucmajor- Porreras, Km 9.5
Hotel Sa Bassa Rotja
Cami Sa Pedrera s/n
S'Horabaixa
Segunda vuelta, 117, Son Mesquida
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 457 opiniones