Hotel Playa Compostela Vilagarcía de Arousa

Av. Rosalia de Castro, 134, Vilagarcía de Arousa, España
(2.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Playa Compostela Vilagarcía de Arousa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilagarcía de Arousa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Vilagarcía de Arousa y se encuentra cerca de la Isla de Cortegada. También ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y una piscina cubierta.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones y un ascensor. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las confortables habitaciones del Hotel Playa Compostela Vilagarcía de Arousa están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Vigo está a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Cambados, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 54 opiniones