Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa Cangas de Morrazo

Avenida de Ourense, 78, Cangas do Morrazo, España
(1.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Playa Cangas de Morrazo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cangas do Morrazo, España.

Descripción del hotel

La Hotel Playa Cangas de Morrazo es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Moaña. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un mostrador turístico y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y windsurfing, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos con un microondas, un horno y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

El Aeropuerto de Vigo queda a un trayecto de 30 minutos en coche de la propiedad. Además, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jucamar
Avda Marín, 5
Hotel Airiños Cangas de Morrazo
Avda. de Eugenio Sequeiros 30
Hotel Las Vegas Cangas
Avenida Pontevedra s/n
Hotel Don Cangas de Morrazzo
Travesía do Tobal 12
Casa do Ouro
R/Outeiro Herbello Nº10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 102 opiniones