Hotel As Brisas do Freixo

C/ Porto do Freixo, 63, Outes, España
(6.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel As Brisas do Freixo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Outes, España.

Descripción del hotel

El Hotel As Brisas do Freixo es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un breve trayecto en coche de Noia. Y además, cuenta con un mostrador turístico, conserje y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca, equitación y windsurfing. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Montreal
Cruceiro de Roo, s/n
Casa do Zuleiro
Brion de Arriba, 52
Buscar hoteles