Hostal Montreal

Cruceiro de Roo, s/n, Outes, España
(3.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Montreal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Outes, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hostal se encuentra a solo unos minutos en coche de Noia. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hostal tienen cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del hostal. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Outes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa do Zuleiro
Brion de Arriba, 52
Hotel As Brisas do Freixo
C/ Porto do Freixo, 63
Casa de Roque
Sarnon 4 San Orente
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 19 opiniones