Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Galatea Burela

Travesía do Río 4, Burela, España
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.57/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Galatea Burela, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burela, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Burela y dispone de un jacuzzi. Ofrece un spa de día y, además, una sauna, un centro de belleza y un baño de vapor turco.

Las confortables habitaciones del Hotel Galatea Burela están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el Hotel Galatea Burela se puede acceder andando al Cabo Burela. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Foz y Viveiro.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canabal
C/ Pascual Veiga, 21
Hotel Sargo
Rosalia de Castro, 7
Hotel Palacio de Cristal
Avda. Arcadio Pardiñas, 154
Hotel Nordés Burela
Avenida da Mariña, 57
Buscar hoteles
Valoración global:
5.57 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
5.16/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 71 opiniones